El motociclista Julio César Flores (32) resultó con una fractura al chocar su vehículo menor contra un auto y luego de recibir atención médica fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad.
El violento choque ocurrió en la avenida Bohemia Tacneña entre la moto de placa S327-BZ conducida por Julio César Flores (32) y un auto de marca Toyota, modelo Corolla y placa Z1P-459 manejado por Juan José Pari Turpo (57).
Un grupo de transeúntes con agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín auxiliaron al motociclisa, quien cayó pesadamente en la acera y luego fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El herido fue diagnosticado con una fractura intermediaria y posible etilismo agudo, por lo que la Policía Nacional le practicó un dosaje etílico que resultó positivo. El motociclista quedó en observación y bajo custodia policial para ser detenido por el delito de peligro común en coordinación con la fiscal Patricia de la Cruz Romero.
En tanto sea dado de alta será trasladado a la dependencia policial para la investigación de las causas del accidente. Por su parte, el conductor del auto, Juan José Pari Turpo, quedó en calidad de intervenido en la comisaría Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.