¡Crueldad! Una vez más, sicarios por encargo de las mafias de la prostitución habrían asesinado a la venezolana Franyelin Díaz, de 30 años, en una vivienda deshabitada en el balneario denominado El Chorro (Camaná). La mujer habría estado ‘fichando’ y se habría negado a pagar cupo a las ‘mafias del sexo’.
Como se recuerda, el cadáver fue hallado la mañana del último jueves por Merwin Silva (30) y Luis Alva (27). Ambos quedaron detenidos debidos luego que entraran en contraiones en sus declaraciones.
Tras las investigaciones, los imputados se encontraban en el lugar porque se dirigían a un predio para levantar un cerco y en el trayecto observaron que la puerta de una vivienda estaba abierta. Ellos habrían ingresado para robar, pero se encontraron con el cadáver.
Ambos varones salieron rápidamente de la casa y dieron aviso a la Policía, sus contradicciones fueron porque no supieron explicar que hacían en la vivienda. Merwin Silva y Luis Alva fueron liberados la tarde de ayer.
HORRENDO CRIMEN
En la escena del crimen se halló varias botellas de cerveza y un vaso de wiski. Aparentemente la venezolana con engaños fue llevada hasta el inmueble donde sus verdugos le vaciaron una cacerina entera para asegurarse que estuviera muerta. Además, la necropsia realizada a Franyelin Díaz, determinó que tiene 31 orificios de impacto de bala en el cuerpo.
Se supo que, Franyelin Díaz, habría estado ‘fichando’, es decir; tenía mujeres a su cargo y no habría pagado cupo, por lo que la mafia de la prostitución al enterarse la habrían mandado asesinar.
DEJA UNA NIÑA
El hermano de Franyelin Díaz, dijo que su hermana tenía 5 meses viviendo en Camaná y no cree que ella estuviera en el mundo de la prostitución. «Vivía en Ecuador, no tenía problemas con nadie», contó Josué, hermano de la agraviada.
La mujer deja una niña de 7 años en la orfandad que esta al cuidado de su abuela en Venezuela. Ellos estarían viajando con los documentos de la joven para identificarla plenamente.
«No importaa que se dedicaba, nadie tiene derecho a arrancarle la vida a una persona. Queremos justicia y que se castigue a los responsables», acotó el hermano.