El despiste de una camioneta en una trocha de subida al cerro Cancharani desató el pánico en algunos vecinos de la zona por el temor que cayera sobre sus casas.
APARATOSO DESPISTE
Al promediar las 1:45 p.m. en una trocha ubicada en la parte alta del mirador Pirhuapirhuani, en el barrio Villa Paxa, una camioneta cerrada marca Hyundai modelo Galloper de color negro, de placa AMB-342, se despistó cayendo a una pendiente dando vueltas de campana y quedando al final con las llantas arriba.
FUGARON
Al oír el ruido varios vecinos de la zona salieron para ver qué ocurría y se dieron con la sorpresa de ver una camioneta volteada que amenazaba con seguir cayendo hacia sus casas, luego de algunos segundos vieron a tres personas, dos varones y una mujer que salían en medio de la polvareda.
«Vi a tres personas, una de ellas gritaba y luego al ver que los vecinos salían subieron de nuevo a la trocha y se escaparon», dijo uno de los vecinos.
Luego de llamar a Serenazgo, acudieron al lugar para verificar los daños, dentro del vehículo encontraron varias botellas de cerveza y agua. El hecho fue comunicado a las autoridades policiales .
SERÍA DE UN DOCENTE
Al cotejar el registro de la placa en Sunarp, el vehículo está inscrito a nombre de Horacio Andrade Garnica, según las primeras investigaciones el propietario sería un docente de la UNA Puno; finalmente la camioneta quedó inmovilizada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Comisaría Central.