Una joven de aproximadamente 30 años de edad, la cual, hasta el momento, no ha sido identificada, fue asesinada de más de 10 balazos en el pecho y espalda. El crimen ocurrió en una vivienda deshabitada en el balneario denominado El Chorro (Camaná).
Cerca a las 10 de la mañana de ayer, Merwin Gianpierre Silva Valdivia (30) y Luis Enrique Alva Granda (27) alertaron a la Policía sobre el hallazgo de una mujer acribillada dentro de un inmueble. «La puerta de la casa estaba abierta y cuando ingresamos por curiosos había una mujer muerta», fue lo que dijerton los varones.
Los efectivos del orden, tras llegar a la vivienda, acordonaron la zona a la espera de los peritos de Criminalística y detectives del área de Homicidios de la Divincri, Arequipa.
DETUVIERON A DOS
Mientras los detectives tomaban las declaraciones a Merwin Silva y Luis Alva, supuestos testigos, estos habrían entrado en contradicciones, por lo que fueron detenidos por el delito de homicidio.
Según las investigaciones, los sujetos habrían estado tomando con la mujer en el inmueble, y por causas que son materia de investigación la habrían acribillado.
En el lugar se halló dos botellas de cerveza, 14 casquillos de proyectil calibre 9 mm y 6 proyectiles.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Arequipa para la necropsia de ley.
La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que la mujer, que aparentemente sería de nacionalidad venezolana, fue asesinada a quemarropa. También se maneja la hipótesis de un crimen pasional.