Con la puerta destrozada y vidrios rotos terminó una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Malecón Chorrillos, sector de Miguel Grau, Paucarpata, luego que inescrupulosos detonaran artefactos pirotécnicos.
La propietaria de la casa, Ruth G. D. (50), contó que alrededor de las 00:50 de la madrugada, cuando descansaba junto a su familia, escuchó una fuerte explosión que hizo trizas los vidrios y dañó la puerta de su vivienda.
La mujer dijo a la Policía que desde hace varios meses ella y su hija de 16 años reciben amenazas de una mujer a la que conocen como Carla.
Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y efectivos de la comisaría de Miguel Grau para realizar las investigaciones. Se supo que el ataque no registró heridos y que hasta el momento no se ha logrado identificar qué tipo de producto pirotécnico se utilizó.
En tanto, los vecinos de la zona piden mayor resguardo policial. «El inmueble afectado es una licorería. Todos los vecinos sabemos que venden licor a puerta cerrada. En el lugar se reúnen varios delincuentes», dijo un vecino que por temor a represalias se negó a identificarse.