¡Morirá en prisión! El Juzgado Penal Colegiado de San Román, sentenció a cadena perpetua a un profesor que violó a su alumna de 13 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Especializada y las pruebas contundentes que presentó el fiscal, Jhony Baca García, ante el juez durante el proceso, el docente pervertido abusó de la estudiante de iniciales C.Z.M.R., en tres oportunidades.
ABUSO
El reprochable y condenable hecho sucedió en el año 2020, cuando a inicios del mes de enero el profesor Romell Waldyr Arapa Narvaez (31), que dictaba el curso de matemáticas y la víctima comenzaron a conversar por WhatsAap. Es así que el profesor se ganó la confianza de la adolescente que en ese entonces tenía 13 años.
Según el informe de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, la última vez que el individuo ultrajó a su alumna fue en octubre del 2020, cuando con engaños la citó a su vivienda ubicada dentro de la ciudad de Juliaca, en donde la sometió a sus bajas pasiones.
MAMÁ LO DESCUBRIÓ
Se conoció que la madre de la víctima descubrió mensajes comprometedores entre el agresor y su hija, por lo que de inmediato denunció al profesor.
El individuo fue detenido en el 2021 y desde entonces recluido en el penal de Juliaca, ahora morirá en prisión y deberá pagar 25 mil soles de reparación civil.