¡Pudo ser fatal! El consumo excesivo de alcohol por poco ocasiona una tragedia. Resulta que un varón se salvó de morir tras sufrir una violenta caída desde el segundo piso de su vivienda situada entre los jirones Guardia Civil con Sol de Oro de la urbanización Guardia Civil.
El incidente sucedió entre las 8:00 a 8:30 de la mañana de ayer, en circunstancias que el herido de nombre Jhon Robert J.Q. (35), perdió el control del cuerpo en las gradas y cayó al vacío debido a su estado etílico.
LO AUXILIAN
De acuerdo a la información, su esposa de iniciales B.C.C., fue alertada del accidente cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del patio de su domicilio. Y es así que al salir vio a su pareja tirado en el piso y desangrándose por la por cabeza.
Asustada la dama llamó a los agentes de Serenazgo para que le brinden los primeros auxilios y sea evacuado al hospital Carlos Monge Medrano para su atención.
OTRO CASO
Asimismo, los hombres de azul también auxiliaron a otro joven en evidente estado de ebriedad de aproximadamente 20 a 25 años, quien se desangraba por la cabeza tras caer y golpearse contra el filo de la vereda.
Al momento de ser socorrido el varón yacía apoyado en la pared cerca de la discoteca “Imperium” del jirón 7 de junio con Jorge Chávez.