El SO3 PNP Eder Martin Flores Rivera, en evidente estado de ebriedad estrelló su automóvil marca Nissan, modelo Kicks de placa V9V-205, contra una combi que se dirigía de la ciudad de Pino hacia Juliaca.
El accidente se registró pasada la medianoche en sector de Huáscar, en la salida a Juliaca, dejando varios heridos, entre ellos una dama que fue internada de urgencia en una clínica local.
Los heridos y demás contusos se quejaron de la ausencia de un médico de turno. Una jovencita que se retorcía de dolor en el pasillo de Emergencia, dijo estar desde las 2 de la madrugada y a pesar de sus quejidos, recién fue atendida en tópico pasada las 06:00 horas, tal como figura en el presente deporte en directo.
La esposa del chófer de la combi, denunció que su marido fue sometido a dosaje etílico a las pocas horas, sin embargo al policía en evidente estado de ebriedad recién se le tomaron muestras casi a las 6 de la mañana. Lo que sí hicieron a este agente de civil es inyectarle dextrosa para que pueda limpiar la densidad de alcohol en sus vías sanguíneas.