Alto de la Alianza. El fotógrafo Guillermo Aguilar Sánchez (71) falleció luego de ser atropellado por una moto conducida por un varón ebrio y después por un auto particular a las 5:00 horas de este sábado en la avenida Tarata a pocos metros del cruce con la avenida Jorge Basadre.
El conocido fotógrafo, que por décadas retrató a turistas en el Paseo Cívico, fue arrollado primero por una moto negra de placa 2502-0Z conducida por Wilber Seferino Arce Flores (31), quien luego se despistó y cayó al asfalto. El fotógrafo quedó herido en medio de la pista y segundos después fue aplastado por un auto de marca Toyota y matrícula Z2F-271 que era conducido por José Germán Marca Coaquera. El fotógrafo septuagenario expiró por las graves lesiones y su cuerpo fue trasladado a la morgue central.
El motociclista Wilber Arce fue atendido en el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y el dosaje etílico dio positivo, quedando bajo custodia policial para ser detenido cuando reciba el alta médica. Mientras que el chofer del auto José Marca fue intervenido y trasladado a comisaría Alto de la Alianza, donde argumentó a los agentes que no tuvo tiempo de evadir al hombre en la pista y tampoco no lo distinguió de un bulto por la oscuridad.