Una niña de 2 años perdió la vida la madrugada de este jueves cuando el camión en el que se trasladaba despistó y chocó por alcance a un tráiler en el kilómetro 136 de la carretera Binacional. El chofer que se habría quedado dormido al volante del camión no fue encontrado en la zona.
Agentes de la comisaría de la provincia Candarave y de la Unidad de Protección de Carreteras hallaron el camión de marca Fuso y placa H1T-871 completamente destrozado tras impactar con la parte posterior de un tráiler de marca Volvo con placa A3B-991 y tracto de placa V3K-918 que llevaba un cargamento de sacos de maíz.
La copiloto del camión Susy Flores Ayma (24) fue trasladada al centro de salud de Huaytire, donde fue diagnosticada con policontusiones. Lamentablemente a cinco metros del vehículo se halló el cadáver de la menor A. M. M. F. cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue central de Tacna por disposición de la fiscal Gladys Trujillo Montoya.
Cabe indicar que el conductor del camión no fue encontrado, mientras que el chofer del tráiler Guido Vargas Barreton (35) fue conducido a la comisaría de Candarave para las investigaciones de las causas del accidente.