El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició en el distrito Inclán trabajos de mejoramiento de vías que permitirán dotar de agua potable a la población que no cuenta con servicio domiciliario.
Las labores se realizan en la vía 3 del sector Proter con una motoniveladora y un rodillo compactador del programa Nuestras Ciudades del MVCS que mejoran el acceso para el camión cisterna que distribuye el agua potable.
La maquinaria pesada del MVCS ejecuta estos trabajos durante siete días calendario con la meta de remover y aplanar 1750 metros cúbicos de tierra y piedras. De esta manera se benefician 300 habitantes de la zona, quienes serán abastecidos gratuitamente con agua potable como medida de emergencia para evitar los contagios con el virus de la COVID-19.
Cabe destacar que recientemente el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento trabajó en el mejoramiento de accesos en Inclán, en el sector de l a asociación Proter, lo que permitirá el abastecimiento de agua potable a los vecinos de los centros poblados de Inclán y anexos. En este mismo distrito la maquinaria del sector Vivienda interviene en la limpieza y descolmatación del río Sama, en el sector Puente Berlín.