¡Imperdonable! Los efectivos del Areincri PNP de Juliaca, capturaron a un sujeto acusado de ultrajar a su propia hija de 15 años de edad. Además, el sujeto también tenía requisitoria vigente por el presunto delito de tocamientos indebidos.
Según la denuncia de la madre, de iniciales G.L.P.C. (35), el pasado jueves 21 de julio su hija fue a la casa de su papá y presunto agresor identificado como Egdar Mamani Quispe (39), quien le dijo que le iba a regalar un celular. Sin embargo, la menor dijo que su progenitor la sometió a sus bajas pasiones.
Según informaron, la agresión sexual sucedió en la casa del papá ubicada en el jirón Francisco Bolognesi de la urbanización 20 de Enero.
DETENIDO
Cabe indicar que el sujeto fue capturado este fin de semana por los investigadores del Depincri PNP, luego que la exesposa de Egdar y madre de la víctima, lo denunciara ante la Policía.
Mientras se realizaban las diligencias la Policía descubrió que el imputado era buscado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, por el delito de tocamientos indebidos desde el 13 de julio del presente año.
DUERME EN EL PENAL
Por la gravedad de los hechos, el juez del Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el individuo por lo que la tarde de ayer, fue llevado al penal de Juliaca “ex Capilla”.