¡De nunca acabar! Un comerciante fue baleado en el brazo izquierdo tras resistirse a un asalto perpetrado por tres delincuentes que se movilizaban en una moto lineal. El atraco sucedió ayer, a plena luz del día, y en presencia de varios transeúntes que no pudieron frustrar el atraco por temor a los hampones.
De acuerdo con la información, la víctima identificada como Genaro P.Q. (48), caminaba por inmediaciones de los jirones 8 de Noviembre y Umachiri, y en su espalda cargaba una mochila con 20 mil soles.
ATRACO
Al parecer los asaltantes ya le habían hecho marcaje y reglaje y esperaron el momento preciso para sorprenderlo. Es así que cerca de las 11:00 a.m., lo interceptaron con armas de fuego mientras caminaba.
LE DISPARAN
Según los testigos, uno de los hampones fue directamente a quitarle su mochila, sin embargo el agraviado se negó a soltar por lo que forcejearon. Su intento de frustrar el asalto provocó que uno de los sujetos le dispare en el brazo izquierdo para que suelte el botín.
Los malhechores fugaron en una moto lineal, mientras que la víctima se desangraba y gritaba de dolor tras ser baleada. Don Genaro fue auxiliado por los serenos quienes lo evacuaron al hospital Carlos Monge Medrano.
Al parecer, los tres delincuentes son los mismos autores de los últimos asaltos cometidos en la ciudad, por lo que la población exige la captura de los individuos.