Una pareja de jóvenes enamorados que celebraban el cumpleaños de un familiar cometieron el error de invitar a personas de dudosa reputación, quienes los embriagaron para luego robarles sus celulares y dinero.
La denunciante Ximena T. V. (18) acudió a la comisaría González Vigil, indicando que los hechos ocurrieron la noche del lunes en su vivienda ubicada en la junta Vecinal la Victoria, durante la celebración del cumpleaños de su abuela.
La joven y su enamorado despertaron el lunes en la sala del inmueble sin sus celulares y 200 soles en efectivo de su billeteras, responsabilizando a dos invitados sospechosos, quienes fueron denunciados en la dependencia policial.
De acuerdo con la agraviada, su enamorado invitó a un amigo suyo identificado como Gabriel M. K. quien a su vez llegó al inmueble con una mujer desconocida. El grupo departió toda la noche con bebidas alcohólicas, pero los enamorados despertaron solos, sin rastro de los dos sospechosos.
Los agentes policiales recibieron la denuncia para la búsqueda del acusado e identificación de su acompañante, quienes extrañamente dejaron de comunicarse con la pareja agraviada. Los agentes revisarían las cámaras de seguridad en inmediaciones del inmueble donde ocurrieron los hechos para ver hacia dónde fugaron los denunciados.
Además, se procederá al rastreo de los celulares por medio de su servicio de GPS.