Más de 15 mil vecinos de Paucarpata se benefician con la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la vía interconectora desde el sector de Pozo Negro hasta la Av. Jesús”, que ejecutó el municipio de Paucarpata.
Son más de 2,5 kilómetros intervenidos en la parte alta del distrito, en una importante vía que conectará más de 15 pueblos jóvenes. Así, se pone a disposición de los vecinos vías de acceso que permitirán reducir el tráfico vehicular.
Entre los trabajos que se realizaron en esta obra de interconexión vial, está la conformación de base granular, colocación de carpeta asfáltica a lo largo de toda la Av. Progreso, construcción de bermas adoquinadas, veredas, construcción de muros de contención, alcantarillas de concreto, además de puentes vehiculares, entre otros. La inversión del proyecto fue de S/ 6.095.495.
El alcalde del distrito, José Supo, manifestó su compromiso de continuar ejecutando obras de interconexión vial, ya que ellas garantizan el progreso de las diversas zonas de la jurisdicción y mejoran la calidad de vida de vecinos.