Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Los encontraron a orillas del lago Titicaca

Jovencita quiso sorprender diciendo que era policía.

Jovencita quiso sorprender diciendo que era policía.

Dos jovencitos protagonizaron un bochornoso espectáculo al tener relaciones sexuales en la vía pública a orillas del lago Titicaca.

ALERTARON

Al promediar las 9:40 a.m. personal policial y de Serenazgo acudieron a la avenida Costanera, a la altura del mercado Yanacancha, donde minutos antes recibieron el reporte de transeúntes y comerciantes que había una pareja de jóvenes ebrios casi en la orilla del lago que seguían consumiendo licor y se encontraban cometiendo actos contra el pudor al tener relaciones sexuales a vista de todos. A pesar que les decían que se retiren el joven se mostraba desafiante.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la mujer echada de un costado y con el pantalón y sus prendas interiores abajo, al igual que el varón que al notar la presencia policial trató de disimular el hecho.

LOS LLEVARON

Al pedirles sus documentos ninguno de los dos los tenían pero dijeron tener 18 y 19 años, los agentes de Serenazgo al revisar una mochila que llevaba el joven encontraron una botella de whisky y otras botellas de gaseosa.

«Por favor no hemos cometido ninguna falta», decía el muchacho.

Mientras que la mujer pedía a los agentes que no los intervengan e inclusive adujo ser una agente policial, «Promoción ayudame, yo soy policía», expresó. Al final ambos fueron trasladados a sus domicilios y entregados a sus padres.

Los vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

Salir de la versión móvil