Juliaca. ¡Cae ‘pepera’ y el botín! Los efectivos de la Unidad de Emergencia 105 PNP de la División Policial de Juliaca, tras una rápida acción ubicaron y recuperaron una camioneta que fue robada por dos “peperas” tras drogar al dueño.
El robo del vehículo, según el agraviado, sucedió el lunes 11 de julio entre las 3:00 a 4:00 de la madrugada, en el jirón Piérola con Circunvalación.
FUE ‘PEPEADO’
El agraviado, que es soltero, dijo llamarse Mario S.C.M. (62), natural del departamento de Moquegua, y contó a la Policía que se aproximó al jirón Piérola con Circunvalación para supuestamente divertirse por lo que ingresó al bar discoteca “Zeus”.
El agraviado recuerda que se puso a beber con dos féminas. Sin embargo, al consumir la segunda botella de cerveza, él pierde el conocimiento. Es por esta razón que la víctima sospecha que las ‘peperas’ le pusieron alguna sustancia en su vaso.
LE ROBAN EL CARRO
Al despertar, don Mario se da cuenta que se habían llevado su camioneta cerrada de placa de rodaje Z6H-579. Asimismo, las mujeres que lo acompañaban habían desaparecido.
Tras sufrir el robo de su vehículo inmediatamente comunicó a su familia, y puso la denuncia en la Policía para ubicar la camioneta.
UBICAN EL CARRO
Después de tres días y gracias a un operativo y la rápida acción de la Uneme PNP 105 el agraviado pudo recuperar su camioneta la cual había sido dejada por los delincuentes en la cochera denominada “Villa Alexander”, ubicada en la avenida Circunvalación de la urbanización Municipal.
En la referida cochera se intervino a la mujer de nombre “Bertha” Apaza A. (35), quien fue acusada por el agraviado de ser una de las “peperas”, por lo que la Policía la intervino a fin de seguir con las investigaciones.
Asimismo, el encargado de la cochera deberá responder quién o quiénes dejaron el vehículo robado. La Fiscalía y la Seprove PNP de Juliaca investigan el caso.