Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Taxista duerme pasajeros con gas para asaltarlos

Asaltantes captarían pasajeros para desvalijarlos luego de dejarlos inconscientes.

Asaltantes captarían pasajeros para desvalijarlos luego de dejarlos inconscientes.

Una nueva modalidad de robo cobró sus primeras víctimas en Tacna, quienes al subir a un taxi son rociadas con un spray en el rostro y quedan inconscientes, despertando después en la calle sin sus pertenencias.

Dos esposos denunciaron en la comisaría González Vigil que abordaron un taxi en la avenida Industrial para dirigirse a su vivienda en el distrito Gregorio Albarración, pero en el camino el conductor roció un aerosol que los adormeció y durmió.

La pareja despertó abandonada en una calle del cono sur sin sus celulares y 750 soles. Dos parroquianos también denunciaron que fueron dormidos y asaltados dentro de taxis que abordaron frente a los night clubs del Parque Industrial.

Los agentes de la comisaría González Vigil se encuentran en la búsqueda del vehículo por medio de cámaras de seguridad privadas y municipales de la avenida Industrial donde operaría el delincuente. Cabe indicar que esta modalidad de robo se denuncia frecuentemente en Lima, pero no era vista en Tacna hasta el momento.

En la capital de la República ya fueron detenidos delincuentes con sprays que utilizan para dormir o adormecer a los pasajeros. Los aerosoles son rociados con el engaño de aromatizar el interior del vehículo cuando los pasajeros acaban de subir y después los despojan de sus pertenencias con ayuda de cómplices, mientras que otros casos lamentablemente acaban en vejaciones sexuales.

Salir de la versión móvil