José Reynaldo Hancco Ramírez (37) deberá permanecer siete meses en el Establecimiento Penitenciario de Varones de Arequipa (Socabaya), mientras es investigado por la presunta comisión del delito de violación y tentativa de violación sexual en agravio de dos menores de 13 y 12 años de edad.
Este caso se habría registrado el pasado 30 de junio. Según las investigaciones, ambas agraviadas se encontraron con el imputado cerca del terminal de Gratersa (José Luis Bustamante y Rivero).
El sujeto las hizo ingresar a su vehículo para luego dirigirse hacia un lugar campestre, donde junto a otros amigos ingirieron bebidas alcohólicas.
El investigado se ofreció a dejar en sus viviendas a ambas adolescentes; sin embargo, aprovechando su estado de ebriedad, las trasladó hacia el Hostal Campiña Suite (Hunter), en donde habría abusado de la menor de 13 años e intentado someter a la menor de 12 años.
La Policía intervino a Hancco Ramírez tras ser denunciado por una de las menores de edad.
El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva en contra del imputado en base a fundados y graves elementos de convicción, siendo aceptado por el Poder Judicial.