Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Mujer fue hallada muerta en un hotel

Mamita entre lágrimas pide justicia para su hija quien tenía todo un futuro por delante.

Mamita entre lágrimas pide justicia para su hija quien tenía todo un futuro por delante.

¡Buscan justicia! Una joven cosmetóloga fue hallada sin vida en la habitación N° 305 del hospedaje “Las Vegas”, ubicado en el jirón José Olaya de la localidad de Juliaca, a la altura del Parque “El Músico”. El sospechoso de su muerte es el joven con el que ingresó al hotel.

Su familia de condición humilde ahora lo único que suplican es el esclarecimiento de su muerte, y la detención del sospechoso, pues al parecer se trataría de un caso de un hecho criminal.

VÍCTIMA

Jhulliana Lima Coaquira (19), es natural de Santa Lucía. Según declaró su mamá de nombre Pastorita Coaquira, su hija vino a Juliaca el sábado 2 de junio para buscar trabajo. Y, la última vez que se comunicó por celular con su hija fue la noche del domingo.

Sin embargo, cerca de las 6:00 de la tarde del lunes, recibió una llamada donde le comunicaban que su hija fue hallada muerta en el hospedaje «las Vegas».

HOSPEDAJE

Según la información que el cuartelero dio a la Policía, el lunes por la madrugada la infortunada Jhulliana ingresó al referido hotel acompañada de un sujeto alto, y de casaca negra. Todo parecía normal; pues tampoco habían escuchado gritos ni ruidos.

Asimismo, el sospechoso que según la familia, respondería al nombre de Dylan Gutierrez, pero no saben qué tipo de relación tenía su hija con él, había abandonado el hospedaje de forma extraña.

HALLAZGO

Cerca de las 4:30 p.m. del lunes, el hotelero inicia con la limpieza de las habitaciones descubriendo que en el cuarto N° 305 yacía sobre la cama los restos de Jhulliana. Ella tenía sangre en la parte del rostro, y rasguños en el cuello.

Además, según los peritos, la posición de sus manos indicaría que la víctima habría tratado de defenderse. Por estos indicios la Fiscalía ordenó que los investigadores del Areincri PNP actúen para resolver este terrible hecho.

La familia pide que verifiquen las cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer este hecho.

Asimismo, hoy por la mañana se realizará la necropsia y solo las investigaciones policiales determinarán si se trata de un homicidio, o no, o tal vez sea un nuevo caso de feminicidio.

Salir de la versión móvil