En la avenida El Sol del pueblo joven de Miguel Grau (Paucarpata), los agentes policiales se percataron de un vehículo (V2S-318) de color plomo oscuro cuyo chofer realizaba maniobras temerarias.
Al ser intervenida la unidad, los efectivos se dieron cuenta de que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El chofer fue identificado como Néstor Fernando Supo Condori (49), hermano del alcalde del distrito de Paucarpata, José Supo Condori.
Este hecho se registró alrededor de las 1:00 horas de ayer. Los agentes procedieron a la detención del presunto infractor, quien fue trasladado a la comisaría de Miguel Grau.
Al interior de la dependencia policial, Supo Condori habría amenazado a los efectivos que lo intervinieron, señalando que tomaría represalias contra ellos.
Asimismo, habría indicado que «era hermano de José Supo y que se arrepentirán por detenerlo», según las primeras investigaciones del caso.
Néstor Supo permaneció por algunas horas detenido por el presunto delito de peligro común.
Como se recuerda, el alcalde del distrito de Paucarpata, José Supo, también fue intervenido hace meses en Caylloma en aparente estado etílico.