Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Bullicio ‘infernal’ en San Antonio

Vecinos no pudieron descansar debido al bullicio.

Vecinos no pudieron descansar debido al bullicio.

La inauguración de una clínica particular generó malestar entre los vecinos del barrio San Antonio, pues resulta que los organizadores osaron en cerrar dos calles del referido parque para ofrecer un fiestón. Lo peor de todo es que los moradores indicaron que prácticamente estuvieron ‘rogando’ a las autoridades para que intervengan el evento, ya que el bullicio era ‘infernal’.

CLÍNICA

Fuentes cercanas, indicaron que el local inaugurado llevaría el nombre de “Clínica Inka Sur”, y que estaría vinculada a una familia cuyo apellido sería Alcos; y estos al movimiento FADEP. Nuestras fuentes indicaron que, por ejemplo, la excandidata Alicia Quispe, que anhelaba el cargo de regidora en las anteriores elecciones municipales por el FADEP, guardaría vínculos con la familia mencionada.

BULLICIO

El ensordecedor bullicio y las fuertes luces, opacaron el descanso de los moradores de este tradicional barrio. Los habitantes se preguntaban si los organizadores obtuvieron los permisos de las autoridades para realizar el evento.

La incomodidad de los vecinos fue tal que empezaron a llamar a los funcionarios encargados de fiscalizar este tipo de actividades, pero el municipio ni la Fiscalía les habrían respondido los teléfonos. Incluso, dicen haber insistido a los números de Serenazgo, pero que tampoco les contestaron. Entre los vecinos incómodos, se encontraba un magistrado de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP).

BAÑO PÚBLICO

El detonante que enfureció a los moradores, fue que las calles aledañas se convertían en un baño público, donde los malos olores empezaban a incomodar al vecindario; sobre todo al día siguiente. Los vecinos mostraron su malestar por este tipo de acciones, pues no se imaginan qué sería si los aspirantes políticos conseguían llegar al poder.

Salir de la versión móvil