Dos amiguitas de 12 y 13 años de edad habrían sido violadas por su vecino en un hotel ubicado en el distrito de Hunter. El sujeto les habría dado a tomar licor para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos.
La noche de ayer, los agentes del Escuadrón Verde realizaban patrullaje por inmediaciones del Terminal Terrestre (Hunter) cuando una menor se les acercó temblando y llorando para decirles que no quería regresar a su casa porque había sido violada.
La niña de iniciales A. A. M. (12) contó que la mañana de ayer estaba con su amiga D.A.C. (13) cuando su vecino José Reynaldo Hancco Ramírez (37) les invitó a pasear en su vehículo de placa V1Q-379. A ellos se les unió el adolescente de iniciales M.P.G. (15). El sujeto llevó a los menores al hotel «Campiña Suit», donde les dio comida y obligó a tomar licor.
Luego habría ultrajado a ambas menores en presencia del adolescente de 15 años.
Los agentes llevaron a la menor de 12 años a la vivienda de su amiguita, donde ambas narraron lo ocurrido. En el lugar se halló al menor de 15 años, quien fue entregado a su progenitora.
Tras la denuncia, los agentes hicieron que una de las menores citara a través de un mensaje de WhatsApp a José Hancco. El sujeto fue intervenido en la avenida Los Incas con calle Ambrosio Vucetich (José Luis Bustamante y Rivero).