La propietaria de un spa canino de nombre “Magic Pet”, denunció la sustracción de equipos y utensilios de su negocio ante los efectivos de la comisaría Santa Marta (Cercado), el último jueves. El monto de lo hurtado ascendería a 20 mil soles.
El presunto delito contra el patrimonio se habría registrado la tarde del pasado miércoles 29 de junio.
Según la pequeña empresaria de iniciales M.J.C.G. (58), su hija le habría avisado sobre el hurto al interior de su establecimiento, ubicado en la primera cuadra de la avenida Mariscal
Benavides (Cercado).
Tras llegar a su negocio, encontró a una de sus trabajadoras, de nombre Dayana, quien le comunicó que habían sustraído varios objetos.
Entre lo robado se mencionó tres sopladoras, cinco máquinas cortadoras de pelo, veinte cuchillas, ocho peines, tres sets de tijeras, un teléfono celular; además de algunos objetos de mercadería y la suma de quinientos soles en efectivo. Todo alcanza un valor aproximado de 20 mil soles.
Asimismo, la denunciante informó que la chapa de la puerta de acceso al local no presentaba signos de haber sido forzada. Sin embargo, se verificó el cambio de la misma con motivos de seguridad.