Con fracturas en las piernas y brazos terminaron 4 personas, entre ellas una niña de 8 años, luego de que la estructura de una antena de telefonía cayera desde el techo de un edificio de cuatro pisos en la avenida Vidaurrázaga, Fundo El Peral, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Fue al mediodía de ayer, cuando los comerciantes y transeúntes escucharon de pronto un fuerte estruendo.
La estructura de una antena de aproximadamente 15 metros de altura había caído sobre Raymunda Peredo Quispe (60) y la niña de iniciales E.A.G., de 8 años; ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato al hospital Honorio Delgado Espinoza. Además, Hernán Mondaca B. (38) y Eduardo Rodríguez B. (49), quienes realizaban la instalación de la antena, quedaron atrapados entre los fierros de la estructura.
Hasta el lugar llegaron bomberos y serenos, quienes tuvieron que rescatar a los trabajadores que estaban atrapados en la estructura. Ellos fueron llevados también al nosocomio. «Aparentemente estaban instalando la antena y por el peso cedió, ocasionando el accidente», dijo el brigadier Luis Pérez, vicecomandante de los bomberos.
Se supo que la instalación de la antena la realizaba la empresa ATP.
En la zona también se hizo presente personal de SEAL para reparar el tendido eléctrico y los postes que fueron destruidos por el accidente.
En tanto, los efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.
Los efectivos intervinieron a tres trabajadores de la empresa ATP, quienes al momento del accidente se encontraban realizando la instalación de la antena.