Conectado a un respirador artificial se encuentra Jaime Juan Huancollo Huanco (42) luego de que fuera golpeado salvajemente tras asistir a una fiesta ‘chicha’. La policía detuvo a Violeta Lizeth Muñoz Apaza (44), quien fue la organizadora del evento y principal sospechosa del ataque.
Todo ocurrió durante la noche del último domingo 26 de junio, cuando Huancollo llegó inconsciente al área de Emergencia del hospital Goyeneche, con múltiples lesiones en la cabeza, tenía TEC grave con fractura de cráneo y hemorragia intercerebral. Los médicos que lo atendieron reportaron el caso a la Policía.
En el nosocomio, los detectives del área de Homicidios de la Divincri indagaron. Y se enteraron que el varón fue auxiliado de una fiesta ‘chicha’ que se llevó a cabo en la avenida San Martín del sector Alto Misti, en Miraflores.
Hasta ese lugar acudieron los policías, quienes se entrevistaron con Violeta Muñoz, propietaria y organizadora de la fiesta ‘chicha’. Ella les dijo que encontró al agraviado tirado en la puerta de su inmueble y que se había caído de las gradas.
Sin embargo, las lesiones no corresponden a una caída. Por lo tanto, los detectives detuvieron a la mujer, acusándola del delito de lesiones graves. Asimismo se intervino a otras 10 personas, entre músicos y asistentes, todos sospechosos.