En estado de gravedad resultó el suboficial de tercera PNP Nerio Quispe Palomino (26) luego de chocar la moto que conducía contra un bus de transporte público de la ruta 101.
El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este domingo en la avenida Municipal, a la altura de la asociación de vivienda El Chasqui. El policía se encontraba de franco, vistiendo prendas de civil, mientras conducía su moto azul de placa 867-5GA por la avenida Municipal.
La moto impactó contra la parte lateral izquierda de la custer debido a que la misma habría girado en u en la vía, mientras se encontraba fuera de servicio y sin pasajeros. La moto impactó violentamente contra el bus y el policía terminó debajo del mismo a centímetros de ser aplastado por las llantas.
Agentes policiales y personal de Seguridad Ciudadana encontraron al agente sobre un charco de sangre y en estado inconsciente. Varios minutos después una ambulancia del SAMU llegó y recogió al herido y lo trasladó al hospital Hipólito Unanue.
El conductor del bus Feliciano Montesinos Callo fue intervenido y derivado a la comisaría Gregorio Albarracín para determinar las causas del accidente.