Los transeúntes que se encontraban por la Plaza de Armas de Desaguadero alertaron a los inspector de transporte de la comuna que el conductor del auto de placa de rodaje X2T- 478 manejaba en zigzag y haciendo maniobras peligrosas.
Ante esto los inspectores lograron intervenir a la unidad donde el chofer no quiso identificarse y estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron apoyo a a la Policía.
Según informaron, el intervenido se puso malcriado y no quiso obedecer a los policías por lo que fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes y tomar las sanciones de ley.
Según los testigos indicaron que se trata de un teniente gobernador de Zepita, que estaba en aparente estado de ebriedad, porque en plena Plaza de Armas estacionó se vehículo y se puso a orinar en plena calle mostrando una actitud inmoral frente a la población que se desplazan en el lugar.
Asimismo, indicaron que este venía manejando haciendo maniobras temerarias en pleno centro de la ciudad.
Hasta el cierre de edición los efectivos de la Comisaría de Desaguadero no brindó mayor información sobre el caso ni la identidad del detenido.