El candidato a la alcaldía de Cayma, Juan Carlos Linares, desmintió la presunta denuncia que habría en su contra por el incidente que sufrió una ciudadana, en una de sus actividades de campaña.
El caso se registró el pasado 4 de junio, en la sexta cuadra de la avenida Héroes del Cenepa (Cayma). Florencia C. H. (64), una madre de familia, habría sido impactada por uno de los vehículos que pertenecían a la comitiva del postulante al sillón municipal.
Según Linares, la unidad habría retrocedido unos metros, al estar mal enganchado el freno de mano. Impactando a tres personas, entre ellas, a la señora Florencia.
Debido a este incidente, la sexagenaria fue auxiliada y trasladada a una clínica privada de la ciudad.
Juan Carlos Linares aseguró que, se le brindo la atención médica necesaria a la ciudadana y que se cubrieron los gastos de servicio de salud.
Prueba de ello, sería las boletas emitidas por la clínica. Las cuales refieren la atención que médica que habría recibido la paciente y los gastos de internamiento por el periodo de dos días.
Asimismo, Linares refirió que, el coductor del auto César Rodriguez (53), se esta haciendo cargo de su tratamiento terapéutico.