Recuperan vehículo. Un automóvil que fue reportado como robado durante un asalto y por tal razón era buscado por la Policía Nacional, fue abandonado por los delincuentes en la urbanización Magisterial Taparachi.
El personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) de la División Policial de Juliaca, la mañana de ayer se constituyó al jirón Orinoco y el pasaje Ilave, donde estaba abandonado el auto de placa Z4N-320, marca Volkswagen de color plata, a fin de realizar las diligencias e inspección del carro.
ATRACO
Los dueños del vehículo también llegaron al lugar, pues la noche anterior denunciaron a la Policía que entre las 8:00 p.m. a 8:30 p.m del lunes, seis asaltantes a bordo de una motocicletas los interceptaron en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Los Cerezos de la urbanización Taparachi, cuando llegaban a casa tras su jornada laboral.
Los hampones registraron la vivienda llevándose dinero, pero al parecer no fue suficiente, por lo que se llevaron el auto que estaba estacionado y con la llave en el contacto.
TESTIGO
Un vecino indicó que un sujeto de piel blanca había dejado el carro con las luces prendidas; al inicio pensó que se trataba de un vecino nuevo, sin imaginar que sería un hampón, pues tenía actitudes sospechosas.