Agentes policiales de la comisaría de Alto de la Alianza detuvieron al denunciado por violación Hammer Toro Sanchez (39) en el aeropuerto Carlos Ciriani a punto de subir a un avión, presuntamente para darse a la fuga a Lima.
El varón fue denunciado el lunes, luego de que una mujer lo encontrara sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 17 años de su propia familia dentro de su consultorio de medicina natural ubicado en la avenida Aviación. La adolescente confesó al resto de sus familiares que el varón abusaba sexualmente de ella.
Los agentes del área de Delitos montaron un operativo la tarde del lunes al obtener información de que el acusado buscaría salir de Tacna y se dirigieron al aeropuerto Carlos Ciriani con un abogado del Centro Emergencia Mujer (CEM).
Hammer Toro Sánchez (39) fue detenido en flagrancia a pocos minutos de abordar su vuelo a la capital de la República y dentro de su maleta se encontró 1500 dólares y 2 mil 500 soles en efectivo que fueron incautados.
El hombre fue conducido a la comisaría Alto de la Alianza en coordinación con la fiscal de turno Mónica Feria Flores, quien dispuso que se continúen las diligencias de investigación esa noche.
También se programó que la menor agraviada pase el reconocimiento médico y psicológico en el Instituto de Medicina Legal para ratificar su denuncia.