Un voraz incendio consumió todos los bienes materiales de una pareja que al momento del siniestro, la noche del último domingo, se encontraba de viaje fuera de la ciudad. Pobladores de la asociación de vivienda 28 de Agosto advirtieron que fuego y humo salían del inmueble de la manzana B, lote 28 a las 23:00 horas del domingo y convocaron al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.
Los hombres de rojo, agentes policiales y personal de Seguridad Ciudadana usaron escaleras para ingresar al inmueble y combatir el fuego.
Las llamas se concentraron en una habitación con techo de calamina donde se quemaron muebles, artefactos, prendas de vestir y demás bienes personales. Pese a la destrucción, los bomberos evitaron que el fuego se propague a otros ambientes u otras casas.
Una ambulancia del SAMU llegó al lugar, pero no se registraron heridos en el inmueble. El propietario, Roy Dávila Sosa, se presentó en el lugar cuando el siniestro estaba controlado y manifestó que alquiló la habitación a una pareja de jóvenes que avisaron que saldrían de viaje por unos días.
Las investigaciones del caso se desarrollan en la comisaría de Gregorio Albarracín con el Ministerio Público para determinar si el fuego fue provocado, ya que el inmueble estaba sin habitantes. No se descarta también que un artefacto mal enchufado o una conexión eléctrica deficiente hayan originado el fuego.