Dos menores de edad y un adulto recibieron varios cortes con cuchillos en tres asaltos diferentes que ocurrieron en la vía pública la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Cinco avezados delincuentes interceptaron al ciudadano Juan Carlos Coaquira Romero (28) en la avenida Tarata, frente al colegio Manuel de Mendiburu, a las 7:00 horas del domingo y armados con cuchillos le atestaron varios cortes en el rostro y cuerpo por poner resistencia.
Miembros de Seguridad Ciudadana del municipio Alto de la Alianza auxiliaron al joven y lo trasladaron desangrándose en su camioneta al servicio de emergencia del centro de salud La Esperanza.
Por otro lado, a las 20:00 horas del sábado frente al local Quinta Tito, ubicado en la avenida Capanique del distrito de Pocollay el menor Néstor M. N. (17) fue asaltado por dos ladrones que le robaron su billetera y celular, pero además le propinaron un peligroso corte en el cuello. El adolescente fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde le suturaron la herida.
Una hora después, a las 21:00 horas, otro menor, David G. F. (16), fue trasladado al mismo nosocomio con una herida punzocortante también en el cuello. Ambos agraviados manifestaron al agente policial del hospital que participaban de una fiesta en la Quinta Tito departiendo con amigos, pero al salir fueron asaltados por dos delincuentes.