Tres niños resultaron con fracturas y golpes tras dos violentos accidentes vehiculares que se registraron en los distritos Gregorio Albarracín y Pocollay este jueves por la negligencia de los conductores.
A las 07:50 horas un bus de la ruta 101 con placa BGL-907, conducido por David Cauna Mamani (52), chocó contra un mototaxi de matrícula 7498-3Z que manejaba Julio Guerra López en la intersección de la avenida Federico Villa Real y la calle Abraham Valdelomar. El escolar K. G. L. (10) estaba descendiendo del mototaxi para ingresar a su colegio Nuestra Señora de la Misericordia cuando ocurrió el choque.
El menor presentaba un fuerte dolor en el brazo y hombro derechos y fue auxiliado por miembros de Seguridad Ciudadana y personal del SAMU que lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se le diagnosticó una fractura de clavícula. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.
A las 17:00 horas en la avenida Celestino Vargas un vehículo de la empresa de servicios funerarios Corina con placa Z5D-604 chocó contra la parte posterior de un auto particular de matrícula Z6N-470, dejando graves daños materiales y heridos.
A bordo del auto iban dos hermanos menores de edad que se dirigían a ensayar marinera en el polideportivo de Pocollay. Transeúntes tuvieron que sacar a los menores heridos del vehículo antes de su traslado al hospital de Essalud Daniel Alcides Carrión.