Con lesiones en la cabeza y posibles fracturas en las piernas resultó el mototaxista Carmelo Acero Condori tras la violenta colisión de su mototaxi contra una camioneta la tarde del lunes, mientras se llevaba a cabo el partido de la selección nacional de fútbol.
El mototaxi de matrícula 1761-4Z, conducido por Carmelo Acero Condori, circulaba por la intersección de la avenida Municipal y la calle soldado José Cruz Guerra a las 13:30 horas de ayer cuando fue chocada violentamente en la puerta del chofer por una camioneta de placa Z1Z-106, que conducía Yordan Pari Apaza.
El mototaxista acabó tendido sobre el asfalto sobre un charco de sangre al costado de su vehículo menor volcado. Miembros de Seguridad Ciudadana y personal del SAMU auxiliaron al herido para su traslado al servicio de emergencia del hospital HIpólito Unanue, donde fue diagnosticado con contusiones y fracturas por descartar en las dos piernas.
Producto del accidente el mototaxi con casquete de la empresa Unión resultó con puertas y ventanas destrozadas, mientras que la camioneta de marca Nissan quedó con el parachoques delantero desprendido y abolladuras en la carrocería.