Los dueños de tres perritos de raza Bulldog francés se encuentran muy tristes luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda y tras ser sorprendidos huyeran llevándose a sus mascotas y 50 mil soles en efectivo.
Los hampones aprovecharon la ausencia de los ocupantes, que viven en la casa situada en la avenida Alfonso Ugarte del distrito de Miraflores, para ingresar. Sin embargo, el comerciante Michel R.C., al promediar las 20:20 horas del jueves, cuando se disponía ingresar a su inmueble, encontró la puerta semiabierta, por lo que decidió estacionar su vehículo frente a su casa.
«Cuando abrí la puerta, observé que dos sujetos y una mujer estaban desconectando los electrodomésticos. Salí y pedí ayuda a un vecino», contó el comerciante.
Los hampones aparentemente escucharon los ruidos y salieron de la vivienda llevándose 50 mil soles, un televisor y tres mascotas. Michael quiso enfrentarlos, pero los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego y se subieron a un vehículo modelo Hyundai Elantra, color plomo y con lunas polarizadas.
El comerciante se subió a su auto, intentó seguirlos, pero cuando se detuvo frente a una comisaría para pedir ayuda, los perdió.
«Pediría que por favor me devuelvan a mis mascotas, porque es en realidad lo que más me interesa», finalizó.