Luego de que le reclamaran por patear la puerta de una vivienda en Socabaya, Frank Garay López (30) enfureció y golpeó a una joven de 18 años y a su padre. El sujeto también casi le arranca la oreja al propietario de la casa.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Frank Garay empezó a patear la puerta de una vivienda ubicada en la urbanización 4 de Octubre, en el distrito de Socabaya. Vicente Mamani (47) tras salir de su inmueble le reclamó su accionar.
Y el maleante enfureció, golpeándolo en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Katherine Mamani, hija del agraviado, al ver lo ocurrido, intentó separar al sujeto, pero también fue agredida.
Frank Garay casi arrancó el oído izquierdo de Vicente Mamani.
Padre e hija fueron trasladados al hospital Honorio Delgado, donde el médico de turno diagnóstico “herida en cara y herida en el oído izquierdo” para el padre.
Luego de los tratamientos médicos y curaciones, el agraviado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, obteniendo el certificado médico legal, donde le otorgaron 35 días de incapacidad médico legal. Su hija solo presenta algunas lesiones leves.