Los primeros trabajos que se estaban realizando en el Complejo Deportivo Milagros (Hunter) para la construcción del Mini Coliseo Deportivo Municipal, fueron interrumpidos por los reclamos que efectuaron un grupo de vecinos de la zona.
La mañana de ayer, los pobladores ingresaron al área recreativa e impidieron que personal de obras de la Municipalidad Distrital de Hunter destruya una de las canchas de cemento que se encuentran en dicho lugar.
“No estamos en contra de que se construya un coliseo. Pero no queremos que se destruya nuestro complejo deportivo”, mencionó una de las vecinas del sector.
Los ciudadanos indicaron que se debería construir el Mini Coliseo Deportivo en otro sector, pedido que no habría sido escuchado por las autoridades del Municipio de Hunter.
“Hemos hablado con él (alcalde de Hunter). ¿Por qué malograr nuestra losa deportiva?, ¿por qué no comprar un terreno y hacer un coliseo como debe ser?», refirió la población.
Un grupo de efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) llegó hasta el complejo deportivo para mantener el orden.
Sin embargo, los ciudadanos continuaron con su reclamo e impidieron que la maquinaria pesada siga realizando los trabajos de demolición de las losas deportivas y la cancha de vóley playa.
Los vecinos también pusieron en tela de juicio el proceso para sacar adelante el proyecto del Coliseo Municipal. Señalaron que se informó a la Contraloría para que investigue la obra.
Se reunirán
Luego de conversar con los representantes de la Policía del sector, se firmó un acta donde las autoridades de Hunter se comprometieron a reunirse con los vecinos para tratar este tema.