Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Llevaron en carretilla el cuerpo de barrista

Obrero de construcción civil deja una niña de 11 años en la orfandad.

Obrero de construcción civil deja una niña de 11 años en la orfandad.

Un testigo aseguró haber visto a dos sujetos trasladar una gran bolsa en una carretilla y luego arrojarla a la quebrada denominada “El Pato”, ubicada en el Pueblo Joven Villa Ecológica, distrito de Alto Selva Alegre.

De acuerdo con su testimonió, al promediar las 5 de la mañana del domingo, los sujetos arrojan una bolsa y rápidamente se fueron del lugar.

Efectivamente, cuando los agentes revisaron la zona donde se halló el cuerpo de Junior Fernando Montañez Huite (30), a quien, según la necropsia, le quemaron las piernas y luego lo estrangularon, se halló rastro de llanta de una carretilla.

PIDEN JUSTICIA

Hasta la morgue central llegaron los familiares del obrero Junior Montañez, quienes exigieron justicia por la muerte de su pariente. «Lo han quemado vivo y luego asesinado. Era una persona jovial, no merecía morir de esa manera», dijo la prima de Junior.

Según sus familiares, Junior salió de su casa a las 6 de la mañana del último miércoles para trabajar en una obra de construcción; sin embargo, nunca llegó. Ellos no denunciaron la desaparición del obrero porque muchas veces había desaparecido cuando se iba a trabajar fuera de la ciudad.

El varón deja en la orfandad una niña de 11 años que hoy llora su ausencia.

Personal del área de Homicidios de la Divincri continúa con las investigaciones.

Salir de la versión móvil