Familiares del obrero Elver A.C.R. (30) convocaron a la Policía Nacional la noche del último domingo indicando que lo encontraron sin vida con una correa atada al cuello desde una viga del techo de su vivienda.
La tragedia se produjo en la asociación de vivienda Hijos de Viñani, manzana B, lote 3, a donde llegaron un patrullero y personal médico para constatar el deceso del hombre. Fue una hermana del obrero de construcción civil quien declaró ante la Policía que al ingresar al inmueble lo encontró suspendido con el cuello sujeto con su correa, por lo que intentó auxiliarlo sin éxito.
La fiscal Deisy del Rosario Conde Dueñas y el médico legista Jhon Anci Salvatierra llegaron al lugar para la inspección y levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue central para que se determinen las causas precisas del fallecimiento con la necropsia de ley.
Agentes policiales de la sección de Delitos de la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa se encargaron de las diligencias de investigación y no se convocó al área de Homicidios, ya que se presume que el caso se trata de un suicidio.
Se investiga si el varón tuvo problemas personales que lo llevaron a tomar la radical decisión de acabar con su vida o hubo otras personas involucradas en su deceso.