Han pasado casi tres meses de la intervención de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) a una vivienda en construcción, por los trabajos se había dañado los graderíos del pasaje Santa Rosa con la avenida Alto Alianza de la ciudad de Puno; lamentablemente, hasta la fecha no ha sido reparado y es un peligro contantes para los vecinos que transitan por la zona.
Al respecto, Mario Ticona, vecino del barrio Alto Alianza, lamentó que no hay respuesta de parte de los vecinos responsables y de la MPP. Además, dijo que le causa extrañeza que las autoridades que intervinieron a la obra no se pronuncien; ante ello, pidió que se reparen los graderíos.
Asimismo, denunció que el regidor de la MPP, Juan José Yucra Quispe, fue a su domicilio con una actitud ‘matonesca’, insultándolo e indicando que sería denunciado por mencionar su nombre. Ante ello, Mario Ticona presentó una queja al alcalde de Puno, contra el regidor Yucra Quispe, quien sería familiar directo de la persona que construye esa vivienda.