Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Dos muertos dejó fatal despiste

Una dama salió disparada del vehículo y falleció.

Una dama salió disparada del vehículo y falleció.

Calapuja. ¡Trágico sábado! Dos personas fallecidas y cuatro heridos graves es el resultado del despiste de la camioneta de placa de rodaje Z3F-941, en la vía Calapuja – Azángaro, a la altura del desvío al distrito de Nicasio.

El accidente sucedió cerca de la 01:30 de la tarde de la víspera en el kilómetro 3 de la vía Interoceánica, jurisdicción del centro poblado Collana San Sebastián del distrito de Calapuja, provincia de Lampa.

VÍCTIMAS

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la camioneta Nissan modelo Navara, de color gris perlado metálico, salió del distrito de Asillo y se dirigía hacia la ciudad de Juliaca; aparentemente, el conductor se desplazaba a excesiva velocidad.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 3 se despistó dando vueltas de campana. Lamentablemente una dama salió disparada del vehículo y cayó pesadamente contra la carretera; Ella falleció en el acto.

En tanto, un varón que también viajaba en la unidad vehicular falleció aplastado por la camioneta; la Policía tuvo que usar la fuerza para sacar el cuerpo. Hasta el cierre de edición las víctimas mortales aún no fueron identificadas.

HERIDOS

Al lugar llegó inmediatamente la Policía de Carreteras de Juliaca, la Compañía de Bomberos y agentes de Serenazgo de Juliaca, quienes encontraron a los heridos desangrándose; otros estaban inconscientes en el suelo.

Por la gravedad de las lesiones, los bomberos evacuaron a dos heridos a una clínica particular de la Ciudad Calcetera, y los serenos se encargaron de acudir y trasladar a otros dos accidentados en sus patrulleros.

VARIAS HIPÓTESIS

Algunos testigos señalaron a la Policía que el conductor de la camioneta supuestamente iba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control del carro chocando primero contra un poste de telefonía, el que quedó debilitado, y luego se dio el despiste. Otros indicaron que otro vehículo les habría cerrado el paso ocasionando el mortal accidente.

Solo las investigaciones realizadas por la SIAT PNP de Juliaca, determinarán el origen del accidente. Por disposición del fiscal Richard Apaza Apaza, de la Primera Fiscalía de San Román – Juliaca, los cuerpos fueron internados en la morgue, en medio de escenas dolorosas.

Salir de la versión móvil