Desde la reactivación del Policlínico Municipal de Puno hubo varias deficiencias para la adecuación y atención a los usuarios, pero este ya se vendría consolidando para una mejora, ya que se ha asignado un presupuesto de 20 mil soles.
Al respecto, Hermes Huacasi Quispe, director del Policlínico Municipal de Puno, señaló que con dicho presupuesto se implementará el área de Odontología y se estará comprando un sillón dental, equipos de rayos X, equipo de esterilización, lámpara de luz halógena y otros accesorios o partes del funcionamiento del área dental.
La compra de estos equipos se estaría concretando en un plazo de un mes ya que en los próximos días, ya se estará haciendo los requerimientos para el proceso de compra directa.
Con ello, dijo que se tratará de cubrir la demanda que se tiene en el policlínico, puesto que el área de Odontología, es una de las más solicitadas por los usuarios.
Y para posterior, se estaría realizando otras gestiones para equipar el área de Medicina, que es una de las más solicitadas por la población.