Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Comuna entrega licencia a prostíbulo en Cono Norte

Municipalidad de Cerro Colorado fue intervenida por la fiscalía provincial.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado otorgó una licencia de funcionamiento a un local para que atienda como prostíbulo. El club nocturno funciona en el sector Cural, en la Variante de Uchumayo, en el Cono Norte de la ciudad.

Allí, unas cien señoritas de diferentes nacionalidades atienden a los parroquianos de Arequipa.

La noche del último jueves, la Fiscalía intervino en el local Lady Scort como una medida de prevención para evitar la trata de personas y el favorecimiento a la prostitución. Pero los dueños mostraron su licencia de funcionamiento para poder operar como salón de espectáculos, bar, restaurante, hospedaje, cochera y lupanar (prostíbulo).

En la intervención se encontró a unas cien señoritas de los países de Venezuela, Colombia y Ecuador. También se halló 150 habitaciones.

Ayer, la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de Arequipa realizó la intervención en la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado. Y exhortó a las autoridades municipales a iniciar las acciones legales y de competencia administrativa en contra de quienes resulten responsables por haber autorizado el funcionamiento de dicho local nocturno, promoviendo una actividad tipificada en el Código Penal.

Los fiscales adjuntos Wilbert Justo Callocondo y Pool Alarcón Barrionuevo fueron a la municipalidad para solicitar el expediente administrativo que dio viabilidad a la licencia definitiva 031521 a favor del Grupo Empresarial del Sur A&W SAC.

Sin embargo, gran parte de la población está conforme con esta apertura, ya que la formalidad permite hacer seguimiento a estos negocios.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba