Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia. El negarse a seguir tomando licor le costó la vida a Armando Condori Quispe (38), quien fue acuchillado y golpeado brutalmente por 4 sujetos.
A las 11 de la mañana del 29 de mayo, tras celebrar el cumpleaños de su esposa, Armando le dijo a Rony Belisario Benavente que se retirara porque la cerveza se había acabado y tenían que descansar. Sin embargo, el sujeto se molestó y empezó a agredirlo, por lo que tuvieron que sacarlo de la vivienda ubicada en la urbanización Porvenir (Miraflores).
Minutos después, el sujeto regresó en compañía de sus familiares Miguel Cutipa Belisario (29), Cristian Mendoza Belisario (25) y el adolescente de iniciales R.S.B. (17), quienes tocaron fuertemente la puerta del inmueble hasta que el albañil les abrió la puerta. Los sujetos, enardecidos, lo habrían acuchillado en el brazo y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
Sus familiares tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital Goyeneche. Ahí el médico de turno le colocó unos calmantes y le dijo que se retirara a su vivienda.
A las 4 de la madrugada del día siguiente, la salud del varón empeoró y nuevamente lo llevaron al hospital; esta vez los galenos tuvieron que entubarlo. El varón falleció ayer y deja 5 menores de edad en la orfandad.