Cuatro personas fueron secuestradas y maniatadas dentro de inmuebles ubicados en los distritos de Alto Selva Alegre y Cayma. Uno de los asaltos ocurrió a plena luz del día y a una cuadra del Banco de la Nación.
«Dormía cuando escuché ruidos, y al ver qué pasaba, un sujeto se me abalanzó. Luego su cómplice me colocó una pistola y me ató de manos y pies», fue lo que dijo Yeron C.T. (21), quien permaneció por casi 20 minutos secuestrado en su propia casa ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Atahualpa (Alto Selva Alegre). Los maleantes se llevaron 2 televisores, laptops, celulares y otro.
Increíblemente, a las 10:30 horas de ayer, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la oficina de la empresa constructora «Elyngluf S.A.C.», ubicada en la sexta cuadra de la avenida Cayma.
Los hampones amarraron de pies y manos a tres trabajadores. Luego sustrajeron 5 laptops valuadas en 13 mil soles, y de uno de los cajones se llevaron 65 mil soles en efectivo, dinero que era producto de bienes y raíces de la empresa.
Personal del área de Robos de la Divincri acudió al lugar y analiza las cámaras de seguridad que habría en la zona.