Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Mamita derramó bendiciones

Estudiantes cargaron.

Estudiantes cargaron.

El día de ayer se desarrolló la procesión en hombros de la Virgen de la Candelaria por diferentes arterias de la ciudad de Puno y visitó a diferentes instituciones educativas.

Al inicio del recorrido extraordinario de la Virgen, el obispo de la Diócesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, dijo que el recorrido de la fiesta de visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel, representa la esperanza de seguir adelante y fortalecer la fe de los niños y jóvenes de la ciudad de Puno, ya que el objetivo del recorrido fue ilusionar los corazones de los niños y jóvenes con el amor de Dios.

Es así que se visitó a 16 instituciones educativas en la ciudad de Puno, los docentes y estudiantes, recibieron con mucha nostalgia y se encomendaron a la Virgen.

Por su parte, Alex Cano Arce, canciller de la Diócesis de Puno, dijo que es la primera vez que la Virgen está visitando a instituciones públicas y privadas; este recorrido también se habría realizado a pedido de la feligresía y de los padres de familia para derramar bendiciones y que las actividades académicas siga adelante.

Cabe indicar que la Virgen de la Candelaria partió a las 9:00 de la mañana del santuario en el parque Pino y retornó a las 6:00 de la tarde, acompañada de feligreses; el recorrido fue con apoyo de la PNP y EP.

Salir de la versión móvil