Un hombre no imaginó que las mujeres que invitó a su vivienda para beber licor lo terminarían dopando y robándole todas sus pertenencias de valor, incluido su vehículo.
El ciudadano Cristian Q. C. (31) despertó la mañana de este domingo en su vivienda en el comité 35 y al percatarse de que el inmueble estaba desvalijado y no había rastro de sus invitadas se dirigió, aún en mal estado, a la comisaría de Ciudad Nueva para presentar la denuncia.
El varón habría departido en locales nocturnos la noche del sábado, donde conoció a mujeres que luego llevó a su inmueble para continuar la fiesta sin sospechar de que se trataba de delincuentes.
Con pocos vasos de licor el agraviado quedó completamente dormido y las ladronas habrían dejado ingresar a otros cómplices para cargar con un equipo de sonido, televisor, dinero, objetos personales y un automóvil de marca Toyota.
Agentes policiales del área de delitos de la comisaría Ciudad Nueva iniciaron las diligencias de investigación, consultando a posibles testigos y buscando cámaras de seguridad que hayan captado la fuga de los facinerosos.
Otras unidades policiales, en la entrada y salida de la ciudad, fueron alertadas sobre el vehículo robado para evitar que sea sacado de Tacna, desplegándose operativos de búsqueda.
El agraviado perdió decenas de miles de soles en sus bienes al ser seducido por las temibles «peperas».