Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Le mutilan las piernas tras choque vehicular

El humilde padre de familia terminó en medio de la vía con las piernas destrozadas.

El humilde padre de familia terminó en medio de la vía con las piernas destrozadas.

¡Dolor y desdicha! Un humilde padre de familia terminó con las dos piernas mutiladas tras ser embestido violentamente por el automóvil de placa de rodaje A2B-130, cuyo conductor al parecer manejaba ebrio. El accidente ocurrió en la vía Juliaca – Puno, desvío a Hábitat.

HERIDOS GRAVES

El suceso se registró cerca de las 05:00 a.m. de ayer, cuando don Ángel Esteban Vilca Quispe (65), se desplazaba manejando la motocarga con número de matrícula 0014 – 4Z, por la salida a Puno; en la tolva iba el joven Cristian Jines Cacasaca (18).

Sin embargo, a la altura del grifo “Pecsa” fueron impactados por el auto Toyota modelo Corola Gli de placa A2B-130; según la Sunarp el propietario es Hugo Huamán Martiarena.

LOS AUXILIAN

Fueron los agentes de Serenazgo los que llegaron al lugar y encontraron a don Ángel Vilca en la pista desangrándose y gritando de dolor puesto que ambas piernas estaban mutiladas (el hueso destruido) producto del choque.

De inmediato Cristian, y el chofer de la motocarga quien fue auxiliado con mucho cuidado, fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano. En tanto, el imprudente e irresponsable chofer del carro fue detenido y llevado a la Comisaría.

Salir de la versión móvil