¡Dolor y desdicha! Un humilde padre de familia terminó con las dos piernas mutiladas tras ser embestido violentamente por el automóvil de placa de rodaje A2B-130, cuyo conductor al parecer manejaba ebrio. El accidente ocurrió en la vía Juliaca – Puno, desvío a Hábitat.
HERIDOS GRAVES
El suceso se registró cerca de las 05:00 a.m. de ayer, cuando don Ángel Esteban Vilca Quispe (65), se desplazaba manejando la motocarga con número de matrícula 0014 – 4Z, por la salida a Puno; en la tolva iba el joven Cristian Jines Cacasaca (18).
Sin embargo, a la altura del grifo “Pecsa” fueron impactados por el auto Toyota modelo Corola Gli de placa A2B-130; según la Sunarp el propietario es Hugo Huamán Martiarena.
LOS AUXILIAN
Fueron los agentes de Serenazgo los que llegaron al lugar y encontraron a don Ángel Vilca en la pista desangrándose y gritando de dolor puesto que ambas piernas estaban mutiladas (el hueso destruido) producto del choque.
De inmediato Cristian, y el chofer de la motocarga quien fue auxiliado con mucho cuidado, fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano. En tanto, el imprudente e irresponsable chofer del carro fue detenido y llevado a la Comisaría.