En extrañas circunstancias una joven de 18 años cayó por la ventana del tercer piso de una vivienda de Alto de la Alianza y quedó en grave estado luego de participar de una reunión social con amigos en la que habría protagonizado una pelea con otros asistentes.
La madrugada de este martes ambulancias médicas se dirigieron a la calle Pérez Gamboa, frente al inmueble N.º 1669 del pueblo joven La Esperanza, donde se encontró a Mayeli Maquera Arias (18) tendida sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.
La joven fue trasladada al hospital Hipólito Unanue y quedó internada en el área de traumashock con diagnóstico de diversos traumatismos por caída, traumatismo encéfalo craneano y fracturas cervical, en pelvis, fémur y pierna derecha.
Agentes policiales de la comisaría González Vigil trasladaron al propietario del inmueble, Raúl Vargas Villegas, a la dependencia policial para que brinde su declaración, quedando intervenido.
De acuerdo con la versión de Vargas, la joven participó de una fiesta con amigos bebiendo licor y de pronto empezó a lanzar objetos y subió al tercer piso, lanzándose sola por una ventana. Junto con el fiscal Cristian Carrillo policías investigan el caso para descartar un delito contra la vida, el cuerpo y la salud.